Ahora, en este momento,
soy yo,
como lo he sido hace tiempo.
Hoy, en este instante,
me pregunto si lo seguiré siendo.
Cuando acabe lo de hoy,
lo de mañana, y en unos años,
seguiré siendo yo, esta, la misma,
o seré entonces otra, distinta.
Si cuando crezca en edad,
y espero no mucho en talla,
seguiré siendo así,
como hoy, como antes.
¿Será que cuando haya
cumplido mis sueños,
y tenga otros por cumplir;
cuando no espere ni recuerde
el mismo futuro y pasado,
seguiré siendo yo, ésta, la misma?
Y me seguiré cuestionando:
¿Quién fui, soy y seré?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario